Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 - UF: $ 37.197,58 | US$ 985,05 | EURO: $ 1.046,70
LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Sobre LAINK - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER · CARL VALENTIN · GRAPHTECH · CHILE - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

Condificadores Industriales Láser Trazabilidad Fecha y Lote MACSA ID

Financiamiento 12 a 60 meses
Condificadores Industriales Láser Trazabilidad Fecha y Lote MACSA ID LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

Codificador Láser marca Macsa Id son Compacto, limpio, rápido y fácil de usar, y lo mejor de todo, no usa consumibles. Equipos Codificadores Industriales Láser para impresión de Fecha y Lote.

ACERCA DE MACSA

Macsa ID es una compañía privada con una clara misión:

Garantizar a la industria la seguridad de sus productos, consiguiendo así, la tranquilidad de sus clientes.

Todo ello gracias a una constante inversión en innovación tecnológica (I+D) y también en canales de venta que añaden valor.

Estas tecnologías van dirigidas específicamente a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad de nuestros clientes que les permiten proteger sus marcas, asegurando la integridad de sus cadenas de suministro y cumpliendo con las normativas relativas a la seguridad de sus productos.

Macsa ID está formado por 4 unidades de negocio :

Macsa ID en el mundo

Las oficinas centrales de Macsa ID y su centro de producción están situados en la provincia de Barcelona y dispone además de 5 filiales en China, Reino Unido, Portugal y Malasia, además de una extensa red de distribuidores que alcanza más de 80 países.

Liderazgo tecnológico

En la actualidad, Macsa ID es una de las cinco empresas más importantes del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. La compañía invierte cada año más de un 10% de su facturación en I+D para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado. Este esfuerzo ha sido recompensado con varios premios.

Incorporar la innovación como punto clave ha permitido a Macsa ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que destacan el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra (2009).

Nuestra historia

Macsa ID tiene sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 Macsa ID asumió el potencial de la tecnología láser de codificación y marcaje en España y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.

Pequeño Caracter iCON2

Pequeño Caracter iCON2

iCON 2 es el especialista en codificación láser de carácter pequeño de Macsa ID. Es limpio, rápido y reducirá a mínimos su partida de mantenimiento y de consumibles.
Financiamiento 12 a 60 meses
Modular SPA-C

Modular SPA-C

El primer láser modular de codificación y marcaje que crece con sus necesidades
Financiamiento 12 a 60 meses
Nano DPSS

Nano DPSS

El láser Nano DPSS de Macsa ID es un sistema de marcado láser compacto y asequible.
Serie F Duo

Serie F Duo

LÁSER FIBRA INDUSTRIAL. Marcaje de alta precisión 2D y 3D sobre metales
Serie D Duo

Serie D Duo

LÁSER DPSS INDUSTRIAL. Marcado de alta calidad en plásticos y sustratos delicados.
Serie HPD PRECORTE

Serie HPD PRECORTE

Láseres de CO2 de gran potencia, alto rendimiento y óptima definición.
Textil

Textil

El sistema Lasertex presenta una gama muy amplia de acabados como son los desgastes, bigotes, rotos, aspecto usado y efecto back knee.
Integración con SAP

Integración con SAP

Software de conexión para integrar diferentes equipos (codificadores, lectores, visión artificial...) de los principales fabricantes.

Compartir

Destacados de Codificación

Leibinger JET3up

Leibinger JET3up

Fiabilidad hasta la perfección. Regulación completamente automática y control de todos los parámetros, garantizan la fiabilidad máxima.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET2neo

Leibinger JET2neo

Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento 12 a 60 meses
Inkjet CIJ

Inkjet CIJ

Soluciones Leibinger de alta confiabilidad para procesos de producción de marcaje y codificación de productos.
Financiamiento 12 a 60 meses

Destacados de Soluciones

Leibinger JET one

Leibinger JET one

Ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento12 a 60 meses
Cámaras de Verificación

Cámaras de Verificación

Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Movimiento de Cabezal

Movimiento de Cabezal

El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Financiamiento 12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificador Láser Pequeño Caracter iCON2 MACSA ID en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERFINANCIAMIENTO Codificación Industrial - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAsistencia Técnica Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAtención Comercial Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

  • ○ Email: laink@laink.cl
  • ○ Caupolican 9900 Modulo 3A Quilicura, Santiago, Chile.
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs