Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 - UF: $ 37.237,20 | US$ 954,58 | EURO: $ 1.020,61
LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Sobre LAINK - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER · CARL VALENTIN · GRAPHTECH · CHILE - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile

Financiamiento 12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET3up - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

VIDEO

ARCHIVO PARA DESCARGAR

Innovación y calidad en el rango más alto, dos propiedades que caracterizan el nombre LEIBINGER en el ámbito de la tecnología de inyección de tinta industrial. Mil veces probadas, las impresoras «made in Germany» con el conocido logotipo de LEIBINGER demuestran cada día su fiabilidad y capacidad de rendimiento.

Los campos de aplicación abarcan desde datos de caducidad o números de lote en el embalaje, hasta códigos matrices de datos en la industria farmacéutica y automotriz, pasando por la impresión con tintas de contraste blancas y pigmentadas para cables. Transcurrido un segundo, las tintas se convierten en permanentes y resultan muy adecuadas para materiales como vidrio, plástico o metal.

La impresión se realiza de forma rápida y sin contacto según el principio «Continuous Ink Jet». De este modo, pueden rotularse todo tipo de superficies, ya sean planas, cóncavas, convexas con relieve o rugosas. Incluso en caso de grandes distancias entre el cabezal de impresión y el producto se consigue siempre la misma buena calidad de escritura.

El manejo fácil es la condición básica para una producción sin dificultades. La JET3up de LEIBINGER ofrece un manejo intuitivo y confortable con tecnología Windows CE, visualizado en una pantalla grande táctil TFT de 10,4", con todos los colores. Las teclas grandes, los menús en el idioma de cada país y las funciones numerosas adicionales como el editor de gráficos y de fuentes hacen que el manejo de la impresora resulte de lo más sencillo. La unidad de llenado fue diseñado completamente de nuevo. Los nuevos tanques garantizan un llenado fácil.

El cierre automático del cabezal de LEIBINGER garantiza la fiabilidad máxima. Este cierra de forma hermética la boquilla y el conducto de retorno cuando la máquina está parada. De este modo se evita el secado, incluso en caso de tiempos de paradas largas. La máquina se inicia tocando la pantalla táctil con el dedo, el cierre de boquilla se abre de forma automática y en el plazo de un minuto la JET3 está lista para imprimir.

La rentabilidad de las impresoras JET3up es ejemplar. Las tecnologías más innovadoras aplicadas en el sistema hidráulico, electrónico y en el diseño del cabezal de impresión garantizan un consumo mínimo de tinta, disolventes y energía eléctrica así como costes de mantenimiento mínimos.

La JET3up puede integrarse fácilmente en cualquier entorno de producción. El cabezal de escritura redondo y robusto puede aplicarse en todos los sentidos. Para una conexión óptima se dispone de todas las interfaces actuales como Ethernet, USB, etc. La carcasa de acero fino ofrece el grado de protección IP 54 y para entornos más duros la JET3pro ofrece el grado de protección IP 65.

La JET3up de LEIBINGER, el sistema de chorro de tinta diseñado según el nivel técnico más actual, cumple las exigencias actuales y futuras en cuanto a sistemas de señalización en el entorno industrial. Máxima disponibilidad, máxima rentabilidad, múltiples posibilidades de integración y manejo sencillo. Propiedades típicas para una calidad «made in Germany»

MODELOS

JET3up

La impresora de inyección de tinta continua JET3up domina complejas tareas de marcaje de hasta 5 líneas y logra velocidades de producción de hasta 10 m / s (36 km / ho 1960 ft / min). Más de 800 funciones hacen que la impresora de chorro de tinta JET3up sea un talento integral para la codificación y el marcado.

JET3up PI

JET3up PI es una impresora de tinta pigmentada utilizada principalmente para cables y muchos otros productos con fondos oscuros. El exclusivo sistema hidráulico del JET3up PI garantiza que las tintas pigmentadas no se fijen, lo que garantiza que la impresora esté lista para usar en todo momento.

 

JET3up PRO

El JET3up PRO tiene una clasificación IP65, lo que significa que es a prueba de polvo e impermeable. La impresora de inyección de tinta continua es ideal para aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas y para entornos de producción extremadamente duros.

 

JET3up MI

El JET3up MI imprime fuentes especialmente pequeñas o logos de hasta 0,7 mm con su boquilla extrafina. La impresora micro también es ideal para imprimir una gran cantidad de información en un espacio pequeño.

 

JET3up RAPID

LEIBINGER alcanza velocidades de impresión y producción de hasta 40% más altas con JET3up RAPID. ¡Los productos como los cables se pueden marcar con caracteres claramente legibles, incluso a velocidades de 1.000 m / min (60 km / h)!

 

JET3up EP - Codificación de huevos

La serie de impresoras LEIBINGER EP está específicamente orientada a productores de huevos que deben marcar o codificar sus productos o que desean imprimir mensajes o impresiones directamente en el huevo o el empaque con fines promocionales.

Compartir

Destacados de Inkjet CIJ

Leibinger JET2neo

Leibinger JET2neo

Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET one

Leibinger JET one

Ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento12 a 60 meses

Destacados de Codificación

Codificación Láser

Codificación Láser

Los sistemas de codificación por láser de Macsa no requieren de consumibles ni generan residuos, reduciendo los costes de mantenimiento al mínimo.
Financiamiento 12 a 60 meses
Inkjet CIJ

Inkjet CIJ

Soluciones Leibinger de alta confiabilidad para procesos de producción de marcaje y codificación de productos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Modular SPA-C

Modular SPA-C

El primer láser modular de codificación y marcaje que crece con sus necesidades
Financiamiento 12 a 60 meses

Destacados de Soluciones

Pequeño Caracter iCON2

Pequeño Caracter iCON2

iCON 2 es el especialista en codificación láser de carácter pequeño de Macsa ID. Es limpio, rápido y reducirá a mínimos su partida de mantenimiento y de consumibles.
Financiamiento 12 a 60 meses
Cámaras de Verificación

Cámaras de Verificación

Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Movimiento de Cabezal

Movimiento de Cabezal

El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Financiamiento 12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificador Láser Pequeño Caracter iCON2 MACSA ID en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERFINANCIAMIENTO Codificación Industrial - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAsistencia Técnica Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAtención Comercial Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
  • ○ Email: laink@laink.cl
  • ○ Caupolican 9900 Modulo 3A Quilicura, Santiago, Chile.
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs