idBlocks, máxima fiabilidad en tu línea de producción
Es la impresora aplicadora de etiquetas más versátil del mercado. Posee un diseño industrial compacto y modular, de alta fiabilidad, resistente a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo.
La etiquetadora idBlocks permite colocar etiquetas en cualquier posición del producto a distintas distancias y adaptándose a la superficie de éste. Tiene una gran autonomía con bobinas de etiquetas de 400 mm de diámetro, y además dispone de control inteligente de recogedor del papel soporte, sin dispositivos de fricción.
En las etiquetadoras idBlocks se pueden incorporar de forma estándar diferentes accesorios como : preaviso de necesidad de consumibles, mampara de protección IP, lectores de códigos de barras, etc. ofreciendo la máxima adaptabilidad en todas las líneas de producción.
- Módulos fácilmente intercambiables
- Tiene más de 100 aplicadores disponibles para adaptarse a casi la totalidad de necesidades del mercado.
- Gran autonomía con bobinas de etiquetas de 400 mm de diámetro
- Se adapta cualquier módulo impresor del mercado, facilitando su mantenimiento y permitiendo disponer de módulos impresores de repuesto.
- Dispone de una conectividad externa total, para una fácil integración en todas las líneas de producción automatizadas.
- Incorpora una pantalla táctil para su configuración, el control del equipo y el uso de herramientas mantenimiento y localización de incidencias.
Sistema de aplicado de etiquetas por contacto y soplado
Financiamiento 6 a 60 meses
Sistema de aplicado de etiquetas en diferentes caras del producto.
Financiamiento 6 a 60 meses
Sistema de aplicado de etiquetas por correas para altas velocidades, corner o superficies irregulares.
Financiamiento 6 a 60 meses
Sistema de aplicado de etiquetas por soplado para altas velocidades sin contacto.
Financiamiento de 6 a 60 meses
Compartir
Destacados de Soluciones
Ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento12 a 60 meses
El primer láser modular de codificación y marcaje que crece con sus necesidades
Financiamiento 12 a 60 meses
Fiabilidad hasta la perfección. Regulación completamente automática y control de todos los parámetros, garantizan la fiabilidad máxima.
Financiamiento 12 a 60 meses
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento 12 a 60 meses
Los sistemas de codificación por láser de Macsa no requieren de consumibles ni generan residuos, reduciendo los costes de mantenimiento al mínimo.
Financiamiento 12 a 60 meses
Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Financiamiento 12 a 60 meses