Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 - UF: $ 37.227,29 | US$ 953,75 | EURO: $ 1.016,47
LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Sobre LAINK - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER · CARL VALENTIN · GRAPHTECH · CHILE - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

Tintas LX

Funai - El especialista

Funai permite el marcado de alta resolución en cualquier superficie a muy alta velocidad.

Fiabilidad muy alta en condiciones operativas: el cartucho y el cabezal de impresión completo se intercambian simultáneamente. Esto también garantiza una calidad de tipo de letra consistente.
Cartucho de tinta inteligente para aumentar la confiabilidad de la codificación
El tipo de tinta, el fabricante y el contenido de tinta se pueden almacenar con el cartucho. Por lo tanto, la impresora se puede configurar automáticamente para reconocer la tinta correcta y se puede detectar y bloquear otra tinta
La detección del nivel de llenado de tinta garantiza la detección oportuna del reemplazo inminente del cartucho, asegurando la operación continua.
Velocidades de impresión muy altas en calidad de código de barras
hasta 240 m / minuto a 300 dpi (máximo 400 m / minuto) con Dual Channel. Hay dos de cada boquilla.
Imagen de impresión extremadamente brillante de hasta 900 ppp con cartuchos de tinta e inyección de tinta térmica de calidad constante, lograda al expulsar pequeñas gotas de cientos de boquillas de minutos a una frecuencia muy alta y ubicadas con gran precisión
Operación simple: los cartuchos son limpios y fáciles de manejar. No se requiere entrenamiento o mantenimiento especial.
Flexibilidad única mediante el uso de varios cabezales de impresión Funai, máx. se logran alturas de impresión de 12,7 a 100 mm, así como diseños libremente configurables.
La impresión de varios lados del embalaje es posible desde la parte superior, inferior o lateral o también en diferentes líneas de producción.
Distancias de hasta 10 mm desde el cabezal de impresión hasta la superficie del producto. Esto también permite una impresión flexible en superficies convexas y cóncavas.
Prácticamente cualquier superficie porosa y no porosa se puede marcar, dependiendo del tipo de tinta.
Altamente económico: bajos costos de operación pero también alta disponibilidad a través de un intercambio de tinta simple y limpio, cero mantenimiento, respuesta de escritura inmediata y operación ininterrumpida.
Instalación simple a fuerza de diseño muy compacto, con 2 tipos diferentes de cabezales de impresión disponibles

Compartir

Destacados de Soluciones

Inkjet CIJ

Inkjet CIJ

Soluciones Leibinger de alta confiabilidad para procesos de producción de marcaje y codificación de productos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Codificación Láser

Codificación Láser

Los sistemas de codificación por láser de Macsa no requieren de consumibles ni generan residuos, reduciendo los costes de mantenimiento al mínimo.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET2neo

Leibinger JET2neo

Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET3up

Leibinger JET3up

Fiabilidad hasta la perfección. Regulación completamente automática y control de todos los parámetros, garantizan la fiabilidad máxima.
Financiamiento 12 a 60 meses
Cámaras de Verificación

Cámaras de Verificación

Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET one

Leibinger JET one

Ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificador Láser Pequeño Caracter iCON2 MACSA ID en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERFINANCIAMIENTO Codificación Industrial - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAsistencia Técnica Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAtención Comercial Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

  • ○ Email: laink@laink.cl
  • ○ Caupolican 9900 Modulo 3A Quilicura, Santiago, Chile.
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs