Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 - UF: $ 37.197,58 | US$ 985,05 | EURO: $ 1.046,70
LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Sobre LAINK - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER · CARL VALENTIN · GRAPHTECH · CHILE - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile

Financiamiento 12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificadora Inkjet CIJ Leibinger JET2neo - en Chile LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

VIDEO

ARCHIVO PARA DESCARGAR

El JET2neo será el equipo ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.

El LEIBINGER JET2neo marca varias líneas sin contacto de forma rápida con máxima calidad sobre cada tipo de superficie. Se consigue una calidad perfecta de escritura incluso con gran distancia entre el cabezal de impresión y el producto. El secado extremadamente rápido de la tinta permite una manipulación inmediata del producto.

Funcionamiento sencillo e intuitivo

El sistema operativo Windows® CE permite un manejo intuitivo y seguro. El usuario dispone de funciones típicas de Windows® como Drag & Drop (arrastrar y soltar) así como los menús de opciones que le permiten generar de forma fácil y rápida el trabajo.

En la pantalla táctil aparece siempre la presentación de la imagen de impresión. Las teclas grandes garantizan el manejo más sencillo mediante presión del dedo.

Integrado con menos trabajo

Por el tamaño pequeño y compacto del cabezal de impresión es fácil de integrar en cualquier instalación de codificación con poco espacio. Para garantizar una integración fácil y rápida el dispone de todos los interfaces actuales como Ethernet, USB y salidas / entradas digitales.

Soluciones para 1001 necesidades

El imprime una infinidad de tipos de letra, todos los tipos comunes de códigos de barras, códigos de dos dimensiones (2D) y funciones como fecha, hora y contador, fechas automáticas de caducidad así como posibilidad de procesar datos externos. Logotipos y gráficos se pueden programar, almacenar e imprimir directamente desde la pantalla.

Largo intervalo entre mantenimientos y de costo transparente

En el de LEIBINGER no se efectúan cambios costosos con módulos completos. En caso necesario son componentes individuales de cambio fácil. Durante el mantenimiento solo se cambian unas pocas piezas de bajo costo económico.

Rentabilidad

El JET2neo marca más de 120 millones de caracteres con una botella de tinta. El dispositivo de recuperación EcoSolv garantiza un consumo más pequeño de disolvente. Tampoco requiere de alimentación externa de aire a presión. Estas son razones importantes para un uso eficiente del equipo de chorro de tinta .

Frente al medio ambiente

El JET2neo cumple con las directivas que respetan el medio ambiente como, REACH y RoHS. Por ejemplo el consumo reducido de potencia eléctrica convierte al producto en ayuda a proteger los recursos del medio ambiente.

El JET2neo consume solamente una tercera parte del consumo de una bombilla tradicional.

Disponibilidad permanente

El cierre automático del cabezal de LEIBINGER, "Sealtronic“, siempre garantiza la disponibilidad inmediata. El cierre evita de forma fiable el secado de la tinta en la boquilla y en el conducto de retorno, incluso en períodos largos de inactividad. No hace falta limpieza – La tinta no se seca – siempre listo para imprimir. Probado mil veces.

Máxima calidad

Fiabilidad total es la principal filosofía de LEIBINGER. El JET2neo, diseñado y fabricado en Alemania, es una impresora de chorro de tinta robusta con la última tecnología “Made in Germany”, el cabezal con protección de acero inox y resistente a los golpes. Componentes de máxima calidad, la más avanzada tecnología y la mejor mano de obra garantizan la máxima duración y fiabilidad en aplicaciones industriales.

... sin cierre hermético la laca se seca dentro en muy poco tiempo

Cierre automático del cabezal “Sealtronic”

El cierre automático del cabezal „Sealtronic“ funciona como... … un envase de barniz, cerrado herméticamente con una tapa. El barniz nunca se seca!

MODELOS

JET2neo

El JET2neo es ideal para los requisitos estándar en el marcado de productos. La impresora de chorro de tinta continua de alta eficiencia cuenta con impresión de 3 líneas con una matriz de 7x5, mientras que la producción está en funcionamiento.

JET2neoS

El JET2neoS fue desarrollado específicamente para fuentes ligeramente más pequeñas y mayores velocidades de producción. Por lo tanto, la impresora CIJ es especialmente adecuada para productos como piezas de extrusión, paquetes, cables, plásticos y mucho más.

JET2neoD

La impresora de inyección de tinta industrial LEIBINGER JET2neoD es el sistema de marcado perfecto para aplicaciones estándar en entornos de producción con pequeñas cantidades de polvo.

JET2neoEP

La serie de impresoras LEIBINGER EP está específicamente orientada a productores de huevos que deben marcar o codificar sus productos o que desean imprimir mensajes o impresiones directamente en el huevo o el empaque con fines promocionales.

 

Compartir

Destacados de Inkjet CIJ

Leibinger JET3up

Leibinger JET3up

Fiabilidad hasta la perfección. Regulación completamente automática y control de todos los parámetros, garantizan la fiabilidad máxima.
Financiamiento 12 a 60 meses
Leibinger JET one

Leibinger JET one

Ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Financiamiento12 a 60 meses

Destacados de Codificación

Inkjet CIJ

Inkjet CIJ

Soluciones Leibinger de alta confiabilidad para procesos de producción de marcaje y codificación de productos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Modular SPA-C

Modular SPA-C

El primer láser modular de codificación y marcaje que crece con sus necesidades
Financiamiento 12 a 60 meses
Codificación Láser

Codificación Láser

Los sistemas de codificación por láser de Macsa no requieren de consumibles ni generan residuos, reduciendo los costes de mantenimiento al mínimo.
Financiamiento 12 a 60 meses

Destacados de Soluciones

Cámaras de Verificación

Cámaras de Verificación

Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Financiamiento 12 a 60 meses
Pequeño Caracter iCON2

Pequeño Caracter iCON2

iCON 2 es el especialista en codificación láser de carácter pequeño de Macsa ID. Es limpio, rápido y reducirá a mínimos su partida de mantenimiento y de consumibles.
Financiamiento 12 a 60 meses
Movimiento de Cabezal

Movimiento de Cabezal

El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Financiamiento 12 a 60 meses
Codificadora Inkjet CIJ Leibinger JET one - en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERCodificador Láser Pequeño Caracter iCON2 MACSA ID en Chile - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERFINANCIAMIENTO Codificación Industrial - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAsistencia Técnica Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBERAtención Comercial Codificación Industrial Inkjet / Láser - LAINK CHILE - LEIBINGER - MACSA ID - BLUHM WEBER

  • ○ Email: laink@laink.cl
  • ○ Caupolican 9900 Modulo 3A Quilicura, Santiago, Chile.
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs